Adios pequeña Adios

La última película dirigida por Ben Affleck, Adios pequeña adios, muestra sus grandes dotes como director. Él mismo ha asegurado que actualmente se encuentra más cómodo detrás de las cámaras, y que en el futuro se ve dirigiendo películas. Pero para compensar su pérdida como actor, él mismo se ha encargado de buscarse un sustituto: su hermano Casey Affleck.

Este nuevo talento ha mostrado es un gran actor, como se puede comprobar Adios pequeña adios.

Casey, que encarna a un jóven que ha creado, junto a su novia, un pequeño negocio de detectives, en unos de los barrios conflictivos y pobres que abundan en Estados Unidos.  Tras la desaparición de la pequeña de 4 años,  Amanda McCready, el tío de la niña le pide a Casey que la encuentre. Sin quererlo, el jóven actor se implica de forma personal en la búsqueda de la pequeña. Esto le costará romper con una parte de su vida, aunque quizá esa ruptura se vea compensada por el resultado final.

Es una película creada con poco presupuesto, pero que es capaz de llegar al corazón de los espectadores de forma sorprendente. Affleck juega con la luz de las imágenes para crear un ambiente de amargura, y desesperación que supone la pérdida de una niña. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *