Mi abuela es un peligro 3

El fenómeno de Mi abuela es un peligro ha sido tal que esta semana se ha lanzado en España la tercera parte de esta saga tan particular que tiene como protagonista a una abuela que no es tal encarnada por Martin Lawrence. Es que el éxito de la primera y la segunda ha hecho que su director John Whitesell decidiera encarar el proyecto de la tercera entrega y así fue. Sin embargo esta vez no será todo igual, la fórmula del éxito se ha modificado bastante para darle a la historia un giro interesante.

Es que tanto el realizador como el protagonista, Martin Lawrence y el productor David Friendly querían darle una vuelta de tuerca a la historia, haciendo de la tercera parte algo mucho más innovador que las primeras películas.Es así que el problema esta vez viene por el lado de que Trent ha sido aceptado por la Universidad de Duke, pero tiene otras aspiraciones que no son compatibles con el estudio universitario. Él sueña con ser una estrella de la música rap. Este problema lleva a que Trent elija variar un poco el negocio familiar y se vista de mujer para poder estudiar de manera clandestina sin que nadie lo note.

Es así que los dos disfrazados de mujer, tanto Trent como Malcom en el personaje de la abuela peligrosa, da como resultado un aumento de comedia y humor bastante bien logrado. Se da una batalla generacional de estas especie de travestis cómicos o al menos justificados que hacen que se vistan de mujer por unas causas que para ellos valen la pena, algo que tal vez en la vida real no ocurriría, al menos en ese nivel.

Pero más allá de la comedia también las emociones también tendrán su lugar en el filme, ya que Malcom deberá aceptar las aspiraciones y los sueños de Trent al mismo tiempo que llega a hacer cosas que nadie haría con tal de protegerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *