usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Cuando la psicosis supera a la realidad

blogerredas 12 febrero, 2011 0



Psicosis es una de las películas más memorables de todos los tiempos. El género de terror vio aflorar con ella un nuevo rumbo, y se desvió de su camino habitual para lograr un impacto demasiado exitoso. Es que hasta el momento del estreno del genio Hitchcock, las películas de terror de esa época se habían basado en los sere3s sobrenaturales, como por ejemplo brujas, vampiros, monstruos, etc. Pero ahora surgía el miedo a lo humano, al asesinato de la psicología humana, la locura, el razonamiento y la trama cargada de realismo, hicieron estremecer a todo el público de la época, y también al actual.

Es una pieza clásica del cine, que cambió mucho el suspenso y el cine de terror. Norman Bates (Anthony Perkins), es el encargado de un motel de 12 habitaciones. Este lugar se encuentra bastante aislado debido a que la vía principal fue desviada hace unos años atrás. En este escenario se producirá todo lo acontecido. Escenas que quedarán en la memoria de todos, como la de la ducha, la de la huída de Marion, y porque no, la de amor.

Se trata de un thriller psicológico muy bien logrado. De hecho una de las principales características se basa en como Hitchcock ha creado el perfil de cada personaje. La mente de cada uno de ellos es un mundo demasiado interesante para explorar y tiene un rol fundamental en la trama de la película. Ha sido una pieza inigualable de la historia del cine, que ha marcado para la posteridad, un camino del género terror. El argumento, las imágenes, y la banda de sonido han hecho de este filme una verdadera obra maestra.

Búsquedas Relacionadas:

  • yhs-004