usos medicinales del comino http://salvemlarieradepineda.pangea.org/cialis-madrid.html Unidos salud uno revisa

Fincher y su remake violenta de Millennium

blogerredas 8 enero, 2011 0



La versión hollydoodense de «Los hombres que no amaban a las mujeres» será mucho más violenta y un tanto diferentes de la original filmada en Europa. Esto es lo que se pudo apreciar en las primera imágenes que han sido publicadas por la revista W Magazine sobre esta primera parte de la impactante trilogía del sueco Stieg Larsson, denominada «Millennium».

En las primeras fotografías se puede ver como la protagonista de la saga, Lisbeth Salander, es encarnada por una bastante irreconocible Rooney Mara. Hay que tener en cuenta que en la versión europea la encargada de ponerse en la piel de la protagonista había sido la actriz sueca Noomi Rapace.

Tal como se informa en la publicación gráfica W Magazine, el argumento de esta remake un tanto inesperada será mucho más duro y violento en esta adaptación americana, llevada a cabo por David Fincher, un director que viene de arrasar en taquilla con su última película “La red social”. De hecho el cineasta ha expresado su emoción por poder trasladar el fascismo de la política al mundo de las altas finanzas.

Por otro lado el protagonista masculino será interpretado por el nuevo James Bond, Daniel Craig , quien encarnará a un reportero llamado Mikael Blomkvist, que será bastante menos mujeriego que en la versión europea de esta película. Cabe resaltar que en la cinta original este papel había sido interpretado por el actor Michael Nyqvist.

Además de todos estos cambios interesantes tanto de los personajes como del guión, el director ha asegurado que también el final será bastante distinto al que se pudo apreciar en el filme original. Fincher ha calificado a su final como “más interesante”. De hecho esto ha sido un detonante en los fanáticos de la saga , quienes ya se mostraron en desacuerdo con la modificación del desenlace original.