Año nuevo ¿cine nuevo?

El cine del 2011 si bien a simple vista parece tener varias cosas interesantes, con una mirada mas profunda, se puede visializar que Hollywood mantiene la misma política desde sus comienzos hace décadas atrás: Película que rinde en taquilla, película que hay que continuar, reversionar o actualizar.

Es así que este año se viene plagado de continuaciones de sagas que han sido muy exitosas en su momento. La primera de ellas, y tal vez la mas esperada por su final, es la segunda parte de la última entrega del mago mas famoso del cine y los libros. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 llegará en junio a todas las salas y desvelará el misterio de esta historia que ha atrapado a tanta gente. ¿Morirá Harry Potter?

Otra de las películas que se vienen es la cuarta de, Crepúsculo, la primera de Amanecer, que llegará a los cines mundiales recién en el mes de noviembre. El incansable amor entre un vampiro y una humana. Es mas de lo mismo en definitiva. Es curiosos como una idea tan simple puede dar lugar a tantas películas casi idénticas. Igualmente lo mas extraño es que esta historia es una de las mas taquilleras, ya que encanta a las adolescentes de todo el mundo.

Tampoco nos olvidaremos de la ¿última? entrega de la saga Piratas del caribe. Bajo el nombre de Mareas misteriosas, este filme tendrá la particularidad de contar con Penélope Cruz quien encarnará a un viejo amor del capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Deep.

Y para continuar con el interminable listado de continuaciones que se estrenarán durante este año, lamentablemente debemos nombrar las quintas partes de las ya acabadas y superexplotadas, Terminator, Rambo, y Alien, así como también las cuartas entregas de Misión Imposible, Torrente, Scream, y X-men. Un 2011 sin muchas ideas para Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *