Sucker Punch

Las salas españolas se poblarán de magia e ilusión con esta película que despierta lo más arraigado de la ciencia ficción mezclado con la imaginación y eso que todos en algún momento hicieron, ya sea de pequeños o de más grandes. Soñar con un mundo mágico en el que seamos amos y señores y que nos haga escapar de la realidad en que vivimos.

Es así que «Sucker Punch» despertará la verdadera fantasía con mucha acción épica y llevará al espectador a la inagotable e infinita imaginación de una jovencita cuyo mundo mágico de sueños se convierte en ese escape a la cruel realidad en que vive. Es así que sin ningún tipo de límite ya sea de tiempo o espacio, puede ir a donde ella quiera, o mejor dicho a donde su mente la lleve. Lo curioso es que de alguna manera este viaje logra borrar los propios límites entre lo real y lo imaginario.

La joven ha sido encerrada, por supuesto que contra su propia voluntad pero Babydoll nunca bajará los brazos ya que tiene todos los deseos de sobrevivir. Es así que con estas fuerzas internas, se decide a pelear por su libertad. DE esta manera anima a otras cuatro chicas, la valiente Rocket, la inteligente Blondie, la siempre fiel Amber y la más reacia Sweet Pea. Las cuatro se unen e intentan escapar de su fatal destino en manos de sus captores, Blue, Madam Gorski y High Roller.

De esta manera en un mundo verdaderamente fantástico, guiadas por Babydoll, estas chicas comienzan un combate un tanto ficticio contra absolutamente todo, enfrentando a samurais y hasta serpientes, todo con un arsenal de armas que se encuentra a su completa disposición. Juntas, se verán en el embrollo de decidir que cosa están dispuestas a sacrificar con el objetivo de mantenerse con vida. De cualquier manera con la ayuda de un Hombre Sabio lograrán conseguir el objetivo tan anhelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *