Crítica: Soy el número 4

Si usted está pensando en ir al cine pero no sabe que ver, aquí le presentaremos una de las películas que le puede interesar. Se trata de “Soy el número 4”. Con un título que denota fácilmente la persecusión que se vivirá en el filme y que incluye de manera implícita que los otros tres anteriores no están, ya sea por asesinato o por alguna otra cosa. Con esta información se ingresa a las salas, y aunque la película tiene que ver con eso, es bastante diferente de lo que se cree. Se trata de un adolescente llamado John Smith (Alex Pettyfer), quien viene de otro planeta y debe huir de sus enemigos extraterrestres que han venido a buscarlo.

Estos alienígenas malvados son los que invadieron su planeta e hicieron que los guerreros fueran enviados a la tierra. Por eso han venido a buscarlos y los asesinarán en orden. El filme comienza como es de preverse con la muerte del número 3, y luego muestra las dificultades de un protagonista que media entre sus poderes nuevos que irá descubriendo durante la película, salvar su vida y tratar de no escapar por una chica de la cual se enamora.

Este joven, al igual que los demás números tiene un protector, y además se encariña con un pequeño perrito que termina siendo fundamental en la pelea final contra los alienígenas. También es ayudado por la número 6, algo que deja dudas sobre el destino del número 5.

Sin duda las similitudes con la serie Superman son bastantes pero de cualquier manera es una película bastante entretenida donde la acción no faltará. Además queda la puerta abierta para hacer una secuela y hasta una trilogía si se quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *