No todo es lo que parece en La Trama

En este mes de febrero se estrena en la mayoría de los cines españoles la película americana La Trama, dirigida por Allen Hughes, protagonizada por Rusell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones. El film contiene altas dosis de thriller, crimen y drama; donde tendrá al espectador pegado en la pantalla para saber qué es lo que sucede realmente en el trasfondo de la película.

En La Trama, Mark Wahlberg protagoniza a un ex-policía, Billy Taggart, de la ciudad de Nueva York, que ha dejado de ejercer su trabajo por un tiroteo en la vía pública tras un confuso hecho que dejó a Billy sin trabajo. Ya sin placa y arma reglamentaria se embarca casi obligado a continuar con una actividad lo más cercana a la de policía, la de detective privado.

La trama de la película se desenlaza cuando el Alcalde de Nueva York, Nicholas Hostetler (Rusell Crowe), decide contratar al detective privado para que averigüe si su esposa (Zeta-Jones) realmente lo está engañando. Ahí es cuando La Trama comienza a tener un fondo más oscuro y confuso, ya que el presunto amante de la mujer del Alcalde aparece sin vida, y el detective se encuentra en situación que no tan solo es pasional.

El film avanzará con enredos lúgubres de política, asesinato y corrupción que pondrán al Alcalde y al detective privado en veredas opuestas. Billy intentará hallar la verdad de todo poniendo en riesgo su carrera y su vida.

Realmente que mantendrá a más de uno con la mirada pegada sobre la pantalla para no perderse ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *