Harry Potter y el Misterio del Príncipe

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eyY5Xp33pAY&feature=player_embedded[/youtube]

No sé lo que pensaréis pero, después de la cuarta película, al menos yo, que me he leído los libros, quedé demasiado cabreada por la adaptación que decidí no ver más películas de Harry Potter, al menos en el cine.

El caso es que las noticias sí que las sigo y, lo que me doy cuenta hoy en día es que la nueva película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, es una película con mucha promoción, quizás debido a las malas críticas que ha tenido desde que se hicieron los primeros pases.

A mi forma de ver, la saga de Harry Potter ha ido variando a partir de la segunda película y, aunque aún intenta seguir el argumento de los libros, la forma en que lo hace no es, ni más ni menos, la forma en que realmente ocurre en el libro. Yo no he visto esta última película aún pero sé que Ginny y Harry se besan por primera vez en la victoria de Griffindor al quidditch, no sé si ocurrirá lo mismo aquí.

Con Norberto (en la primera película, también pasó igual) y son muchas las situaciones en las que cambian la historia tanto que a los fans de los libros nos enfada mucho (ni que decir tiene cuando vimos aparecer a Sirius).

Así pues, la promoción de esta película se nota que es mayor de otras películas y eso puede ser debido a que sus ganancias están bajando considerablemente así como las malas críticas que tiene. Verdad o mentira, es mi testimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *