Disturbia, tensión y pastelada en sus justas dosis…

DisturbiaEste fin de semana se me ocurrió ir a ver la película de cartelera La ventana indiscreta Disturbia, protagonizada por (el mismo actor de Transformers) y , llamados Kale y Ashley en la película.

Un duro comienzo muestra un el accidente de tráfico que desencadena la muerte del padre de Kale. Esta situación le provocará problemas en el instituto hasta el punto de pegarle un puñetazo al profesor de Italiano por regañarle tras no haber demostrado que había hecho los ejercicios. Esto provocará que el profesor le denuncie y tenga que pasar unos tres meses de arresto domiciliario, llevando siempre encima un aparato que avisará a la policía si se aleja 30 metros de la casa…

Aquí es donde empieza su aficción por espiar con los catalejos al vecindario, tras no tener nada con lo que entretenerse… y a su vez la película tomará dos direcciones…

Por una parte Kale empezará a sospechar de su nuevo vecino como posible asesino, debido a acciones sospechosas por su parte y tratará por todos los medios de desenmascararle, hasta el punto de tener que saltar en varias ocasiones la valla de su casa. Y por otro lado aparecerá en escena Ashley, quién recién mudada a la casa de al lado empezará a interesarse por Kale y acabarán haciendo migas juntos…

Al final, acabarán descubriendo que el vecino sospechoso es un criminal que tiene un montón de cadáveres de mujeres en el sótano de la casa y tras unos minutos de tensión donde el malo, como no, muere, dejará paso a el típico momento «y comieron perdices…». Una película entretenida que bajo mi punto de vista mezlca muy bien la tensión y el toque moderno, y que recomiendo para pasar un buen rato

Trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YOnlf2gzBk4[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *