Eclipse, conclusiones de la película

 eclipse4.jpg

Este fin de semana me escapé unas horas para ir a ver la película de la Saga Crepúsculo: Eclipse, película que llevaba un tiempo esperando aunque ya sabía yo que no iba a terminar como terminaba el libro (porque si no creo que hubiera durado muchas más horas.

El caso es que la película en sí, para aquellos que sólo han visto las películas y no leído los libros, están bien pero a decir verdad para alguien que ha leído los libros sabe que la historia no es así. Por decir algo, por ejemplo, y espero me perdonéis, ¿sabéis con quién pierde Bella la virginidad? Pues no es precisamente con Edward como parece que nos van a hacer creer en la película (en la cuarta, claro) sino que es con Jacob precisamente ese día en la montaña con tanto frío. Así que ya me diréis vosotros si eso (no la escena en sí pero si la situación) hubiera estado mejor, así como ver las dudas de Edward que tanto se ven en el libro (porque siempre le está preguntando si está segura, le deja libertad para decidir, cosa que aquí pues no ocurre demasiado).

Hay por supuesto más cosas, como que si Edward no convierte a Bella será Carliste quien lo haga (en principio va a ser él) y demás.

En definitiva, una buena película si no quieres muchos detalles de la historia pero, a mi parecer, se queda corta. Donde únicamente le doy un 10 es cuando cuentan la historia pasada de Rosalie o de Jasped, que si que gusta, o algunas frases o situaciones divertidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *