Todos contra la televisión basura

Sin ningún tipo de duda la actualidad de la televisión española no es para nada buena. Los niveles de audiencia son los que manejan absolutamente todo. Es por eso que se produce una situación bastante curiosa y paradójica. Es que para ganar espectadores, los canales actuales terminan por faltarles el respeto a las personas que son fieles a determinados programas. Los cambios de horario y la reubicación de los programas en la grilla del canal, son son la consecuencia de la baja audiencia que tiene el mismo. El problema es que los fieles al formato, se ven sometidos al poder de los medios que hacen lo que quieren con el único objetivo de conseguir mayor audiencia.

De hecho justamente por el mismo motivo los canales se empecinan en realizar programas de temáticas similares, que terminan por repetir los contenidos, y caer en un círculo vicioso del que es muy difícil escapar. Es por eso que un grupo de personas se han unido para luchar contra esta televisión basura de la actualidad. Meaburrelatele busca modificar esta situación tan mala de los malos programas, la pésima calidad televisiva, los cambios de horario y los programas que solo hablan de temas denominados “del corazón”, donde la vida privada y los romances de los famosos son lo único importante.

Esta plataforma que tiene su perfil en la red social facebook, ha sido creada para que la gente tome conciencia sobre lo que ocurre y se una a esta iniciativa para modificar la televisión española actual. Quienes estén interesados pueden ingresar en el sitio y unirse, y en caso de tener intenciones pueden proponer ideas u opiniones sobre lo que les parece que se podría hacer.

Hay que tener en cuenta que en el marco de esta campaña denominada “Di no a la tele basura” durante las próximas semanas se llevarán a cabo diversas actividades y eventos para de alguna manera intentar modificar la situación que atraviesa la pantalla chica española hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *