Análisis Patrocinado: IronMan y Audi R8

[youtube]http://youtube.com/watch?v=yIndEODtA1A[/youtube]

.

Siempre se ha dicho, tanto en películas como en la vida real, que “un héroe no nace, se hace” y esta misma frase podríamos aplicarla a dos partes de la película, por un lado al propio protagonista de la misma, Stark, que se construye su propia identidad así como hicieron otros superhéroes (Batman, Supermán,…) pero, también para el propio coche ya que Audi R8, con el estreno de la película de IronMan, nos deleita con su nuevo coche, el Audi R8.

Si visitamos la página oficial de Audi y IronMan nos encontraremos con una página bastante atractiva en cuanto a su diseño así como en cuanto a su información. Desde el menú rotatorio (mediante botones) podremos acceder a diferentes partes de la misma, desde videos, juegos, hasta un análisis más pormenorizado del Audi R8, el coche que, recordemos, conduce el protagonista de IronMan.


Audi R8 – Ironman TeaserWatch the best video clips here

 

En la película, el R8 es un coche que todos desearíamos, y, a simple vista, el Audi R8 capta las miradas de aquellos que se lo encuentran, eso es indiscutible ya que el coche es hermoso allá donde los haya. Si a eso le añadimos las características técnicas y especiales que tiene, el coche puede resultar irresistible para cualquiera, más si cabe para aquellos que les gusten los coches con un diseño más deportivo y, de paso, llevar un coche como el de un superhéroe.

4 comments

  1. y yo que siempre me había conformado con mi opel corsa, me has hundido la vida, que cochazo, yo quiero uno para mi, loteríaaaaaaaaaa

  2. Creo que al coche de esta pelicula le pasa lo mismo que a su protagonista «no nace, se hace».

    Gracias por informarnos sobre esta novedad.

    Un saludo

  3. Que belleza de coche!!
    Sólo lo podré disfrutar viendo la peli pero, en fin, quién sabe…
    Muy bueno tu artículo
    Saludos

    Elsa

  4. La única duda es saber si la peli es para todos los públicos o solo para los padres, a los que seguro se les cae la baba con el coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *